

A. Torres — 2010
Corbin, demostró ser un profesional de marketing diligente y confiable. La capacidad de Corbin para trabajar tanto de manera independiente como como miembro de un equipo fue un rasgo que lo distinguió como un gran activo.
Se notó su comunicación con los directores y compañeros asociados, ya que guiaba con eficacia los proyectos hacia la finalización. Nuestra experiencia me dejó con la mayor confianza de que Corbin tendrá éxito en cualquier esfuerzo profesional que emprenda.

K. Mackinnel — 2011
Le aconsejé a Corbin durante la concepción y el desarrollo de su carrera. Sus instintos son agudos y actuó con confianza. Estaba impresionado e inspirado por la lucidez y el nivel de realización que su proceso creativo mostró desde el principio: había un subtexto palpable en nuestras conversaciones que sugería que sus esfuerzos serían un éxito.

M. Oyewole — 2012
Como mentor de Corbin, tuve el privilegio de ayudarlo en su crecimiento personal y profesional. Cuando trabajaron juntos en el Festival de Música Trillectro inaugural, Corbin prestó su estética y creatividad a la causa. Nuestros esfuerzos se convirtieron en uno de los eventos más exitosos en la historia del Distrito de Columbia.

A. Song — 2013
Corbin es un jugador clave en la gestión creativa de proyectos. Es un excelente comunicador y reúne equipos dispares para lograr objetivos casi imposibles.
Su contribución a Flexfit en la Agenda Trade Show tuvo un impacto sustancial en la creatividad y productividad de nuestra activación. Como miembro del equipo y líder, Corbin obtiene mi más alta recomendación.

G. Biller — 2014
Me enorgullece decir que conozco a Corbin como escritor, creativo y amigo. Su creatividad e impulso siempre han sido algo a lo que aspirar. Corbin siempre está pensando en lo que viene a continuación: brindando consideración y compromiso con cada proyecto. A través de las redes sociales, activaciones, colaboraciones y conexiones de primer nivel, Corbin representa la comprensión de lo que se necesita para construir una marca.

T. Martins — 2015
Mi experiencia con Corbin se puede definir fácilmente con una palabra: estimulante. Pasamos la mayor parte de 2014 trabajando mano a mano para lanzar Doing It For Television y prepararnos para lanzar mi primera empresa, Good Posture.
A lo largo de la campaña, encontré una fuente de inspiración ilimitada. Nuestra lluvia de ideas fue suficiente para desafiar o provocar una idea para dar frutos. Una entrega tras otra, su papel y participación fue esencial desde cero.
Mi sueño era construir algo que pudiera existir fuera de mi ámbito primario de la música, mejorar mi capacidad para conectarme con otras personas con ideas afines, y mostrar al mundo mis capacidades de diseño como una creatividad multifacética; a partir de ahí, se estableció buena postura. Corbin me ayudó a cumplir ese sueño y por eso, estoy agradecido.

J. Belvedere — 2016
Durante el primer año que Corbin y yo trabajamos juntos, nunca nos habíamos visto en persona. Nuestra relación fue establecida por asociados mutuos que creían que ambos podríamos beneficiarnos al criticar el trabajo de los demás. A pesar de una diferencia horaria de cinco horas, colaboramos en la expansión más impactante de nuestra cartera de clientes. A través de nuestro trabajo conjunto, encabezamos varias campañas para líderes de la industria como Nike, Adidas, Diesel, Sony y Uniqlo.
La confianza inculcada en mi desarrollo para su base de clientes en el Reino Unido habla por sí misma. Corbin me mostró que un buen liderazgo facilita el éxito y nunca dicta. Me pareció impresionante que Corbin fue capaz de coordinar el talento de un equipo que trabaja en tres zonas horarias, sin embargo, lo hizo sin esfuerzo. Se hizo evidente que la facilidad era el resultado de la rendición de cuentas y la transparencia de arriba hacia abajo, dos principios que Corbin ejemplifica.







